Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

NO SE RÍA DE LA BRUJA AVERÍA.



Ya cercano el Festival de Navidad,esta puede ser nuestra propuesta:

                              


















BRUJA AVERÍA













RADAR, MAESE SONORO



BOBIN, MAESE CÁMARA, 


AMPER , BRUJA TRUCA


 VOLTIANA, HADA VÍDEO















Bibliografía : Lolo RicoEl libro de "La bola de cristal", Barcelona, Plaza y Janés, 2003,


TITULO:
"No se ría"
AUTOR: Santiago Auserón
INTERPRETE: Olvido Gara (Alaska)
Oiga usted, no se ría
de la Bruja Avería.
Si se rie usted, señora
romperá la lavadora.
Si se rie usted señor, 
romperá el televisor.
No se ría, no derroche,
que se va a quedar sin coche
y mañana irá usted a trabajar
sin afeitar.>>>

TITULO:
"Soy un electroduende"
AUTOR: Santiago Auserón
INTERPRETE: Olvido Gara (Alaska)
La máquina, que cruz,
ha vuelto a dar a luz
y yo que voy a hacer
con este nuevo ser
que emite vibraciones,
inventa sus canciones,
qué voy a hacer con él.
Hummmmm
hummmmm
Soy un electroduende
y nadie me comprende,
soy un electroduende,
y nadie me comprende,
emito vibraciones,
invento mis canciones,
soy un electroduende
y nadie me comprende.
Hummmmm
hummmmm
Y tengo transistores
de todos los colores,
me los puso un señor
con estaño y soldador.
Soy un electroduende
y nadie me comprende,
>>>>
soy un electroduende
y nadie me comprende.
Emito vibraciones,
invento mis canciones.
Soy un electroduende
y nadie me comprende.
Hummmmm
hummmmm
Y tengo unos circuitos
que son muy pequeñitos,
me los hizo un japonés
con los dedos de los pies.
Soy un electroduende
y nadie me comprende.
Soy un electroduende
y nadie me comprende.
Emito vibraciones,
invento mis canciones.
Soy un electroduende
y nadie me comprende.
Soy un electroduende
y nadie me comprende.
Soy un electroduende
y nadie me comprende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario